¿Quiénes somos?

Historia

Agrobase-Logigram fue fundada en 1988. Durante la década de los 80 hubo un rápido aumento en el número de países en los que los paneles agrícolas proporcionaban información sobre el uso de pesticidas. El objetivo de Agrobase fue intentar poner orden en este gran flujo de datos, con el fin de hacerlos accesibles para el tratamiento informático en los diferentes países.

Agrobase desarrolló el “World Agrocode Program” que incluye el software Agrowin® y la normalización de datos procedentes de diversas fuentes. Hoy en día Agrobase maneja alrededor de 120000 productos fitosanitarios procedentes de 80 países.

Desde 2001 Agrobase ha ampliado su gama de productos y gestiona la Base de Datos Mundial de Productos Fitosanitarios, Homologa™, que se ha convertido en un referente normativo internacional en el uso de pesticidas. Es utilizada por un gran número de usuarios: fabricantes de fitosanitarios, Industria alimentaria, Organizaciones gubernamentales, productores, importadores, exportadores, el Banco Mundial, laboratorios, universidades y proveedores de software para sistemas de gestión agraria y trazabilidad.

Location Archamps

Nuestro equipo



¿Dónde estamos?

Location Archamps

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Francia en la Región de “Haute-Savoie” en la frontera con Ginebra, Suiza.

Location Archamps